Huellas y señales de las aves

Huellas y señales de las aves de España y Europa : [Guía de identificación]” es el libro editado por Ediciones Omega y escrito por Roy Brown, John Ferguson, Michael Lawrence y David Lees.

Entre los temas tratados se incluyen sendas y huellas, señales de alimentación y de otros comportamientos, nidos, egagrópilas, excrementos, plumas y cráneos, así como tipos de hábitat y métodos de análisis en el campo.

Con láminas, fotografías en color, dibujos, mapas, diagramas y otras ilustraciones, este libro estudia todas las familias de aves europeas y describe en detalle las huellas y señales de más de 380 especies concretas.

En el catálogo de la biblioteca encontrarás su localización, así como otros otros libros de aves de Europa (guías, manuales, etc. e identificación) y aves de España (guías, manuales, etc. e identificación).

20091221_huellasyseñales