ADN e ingeniería genética

ADN e ingeniería genética” es el libro escrito por Robert Snedden.

La larga molécula de forma de doble hélice del ADN contiene las instrucciones de la célula. En este libro se muestra cómo la célula construye ADN, lee el código y lo usa para producir proteínas: moléculas que son los bloques de construcción y los trabajadores de la célula. Algunas proteínas forman parte de la estructura celular mientras que otras, las enzimas, controlan las reacciones químicas.

El libro explica por qué los ingenieros genéticos tratan de alterar genes o de transferirlos de un organismo a otro, y cómo lo hacen. Explora la terapia con genes y los controvertidos campos de la investigación con células madre y la clonación.

En el catálogo encontrarás éste libro, así como otros sobre ingeniería genética, genomas y ADN.

20100222_adneingenieriagenetica

,