Guías temáticas I: Geología

Las Guías Temáticas son una selección de recursos de información clasificados por materias. Las guías se han realizado por personal de la biblioteca en colaboración con el profesorado.

Estas te facilitan el acceso y uso de la información especializada en las materias de la Biblioteca de Ciencias, localizada en recursos electrónicos suscritos por la Universidad de Alicante, páginas web, catálogo de bibliotecas y otros recursos de información en Internet.

Os vamos a mostrar las guías que se han elaborado con alguno de los contenidos de las mismas.

Guía Temática de Geología

Esta guía, que pertenece al área de Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente, recoge recursos como

Consulta toda la información que te ofrece la Guía Temántica de Geología en la siguiente dirección web.