Jornadas de puertas abiertas de la Facultad de Ciencias

El objetivo de estas jornadas es dar a conocer al alumnado el funcionamiento de la facultad y las líneas de investigación de los departamentos, así como los estudios de postgrado relacionados.

Se darán unas charlas informativas en la que se expondrá una visión general de la estructura de la facultad y las diferentes opciones de estudios de postgrado relacionados con el centro.

Está previsto que dichas jornadas se celebren desde el 1 al 14 de abril. Se asignará un día a cada uno de los departamentos adscritos a la facultad con el objetivo de que cada departamento, pueda programar charlas y actividades informativas y divulgativas dentro de sus instalaciones.

Estas jornadas tienen como objetivo principal orientar a los estudiantes de cara a sus estudios, especialización y futuro profesional, con la selección de optativas y posteriormente y en su caso de la selección de estudios de postgrado.

Toda la programación la puedes consultar aquí.

by

Tags: