Programa Prometeo de la República del Ecuador

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) del gobierno ecuatoriano ha desarrollado el Programa Prometeo “Viejos Sabios”.

Éste programa que tiene como objetivo promover la investigación científica a través de la incorporación de investigadores de todo el mundo en proyectos a realizarse en centros ecuatorianos que generen ciencia y tecnología.

Ver vídeo Proyecto Prometeo.

Entre las razones que existen para vincularse a éste proyecto, se encuentran desde múltiples oportunidades de investigación que ofrecen los institutos nacionales y las universidades, hasta posibilidades de conocer y explorar la diversidad natural y cultural de uno de los 17 países con mayor diversidad biológica del mundo.

Las características básicas de este programa se pueden encontra en el siguiente enlace.

Web Prometeo