Memoria de la Universidad de Alicante sobre la BUA

La Secretaría General de la Universidad de Alicante ha elaborado la memoria del curso académico pasado, curso 2010-11, con la que se pretende dar testimonio de la actividad desarrollada durante este período en la UA.

La memoria del Servicio de Información Bibliográfica y Documental recoge el conjunto de actividades que ha realizado la Biblioteca Universitaria, aporta los datos necesarios para el seguimiento de sus servicios y analiza los objetivos planteados para este curso. También recoge la evolución de sus recursos y servicios a lo largo de los últimos cursos académicos.

En ella podrás encontrar aspectos de

• Planificación y gestión.
  • Instalaciones y equipamientos.
  • Presupuesto.
  • Personal.
  • Colecciones bibliográficas.
  • Servicios.
  • Cooperación.

La Biblioteca de Ciencias, que contó con un presupuesto de 112.699,50 €, gestionó la compra de 1.740 obras.

Si quieres consultarla, visita la página web de la Secretaría General. En la web de la Biblioteca de Ciencias puedes encontrar las memorias de cursos anteriores.

Te animamos a que consultes la memória y así podrás saber algo más de tu biblioteca.

by