¿Cómo puedo localizar una revista científica?

La Biblioteca está suscrita a una serie de revistas científicas que pueden ser en papel o en versión electrónica.

Para la consulta de los títulos en papel lo mejor es usar el Catálogo (pulsando primero en el apartado de “recursos electrónicos” y posteriormente en el subapartado de “revistas electrónicas en el catálogo“). De esta manera podrás saber exactamente dónde se localizan y los números disponibles. En el siguiente enlace puedes consultar un listado de las suscritas para este año.

Por otro lado, para conocer los títulos de las revistas electrónicas disponibles en la UA es necesario consultar la siguiente página, permitiendote buscar por título, por ISSN, o por materia. Éstas pueden tener o no sus equivalentes impresos y por ello no todas aparecen en el Catálogo. También puedes usar las distintas páginas web de los editores. Más información en la web de la biblioteca de ciencias.

Te recordamos que las revistas no se prestan y son de uso exclusivo para consulta. Dispones del servicio de reprografía en la propia hemeroteca. Además, el acceso electrónico a las mismas sólo es posible desde ordenadores con dominio IP de la Universidad ().

by