Valoración general

Con la realización de este Blog hemos podido aprender mucho de una biblioteca que tenemos a nuestro alcance, pero que quizá no valoramos como se merece.

Nosotras hemos terminado pensando que, hasta que no se investiga sobre ella y se navega por su red no podemos llegar a saber lo valiosa que es, tanto en cuanto a la calidad de sus servicios y la inmensidad de información que en ella podemos encontrar, como a la gran repercusión que llega a tener a nivel mundial con respecto a las bibliotecas virtuales.

Contamos pues con una biblioteca virtual fundada en nuestro país de la que nos tenemos que sentir orgullosos.

La elaboración del Blog no ha sido sencilla, ya que en un principio no sabíamos como hablar de esta biblioteca basándonos en las fuentes de información. Las primeras dudas que nos abordaron fueron: ¿existen libros o revistas que nos hablen de esta biblioteca virtual?, entonces ¿sólo vamos a obtener información de Internet? Esto nos llevo a no saber abordar el tema para informar sobre ella. Al final, y con ayuda, pudimos ponerle una dirección a la explicación de nuestra temática, basando nuestra información en aspectos muy diferentes a los que pensábamos, y encontrando diferentes artículos, noticias o información que no pensábamos que podríamos encontrar.

Con esfuerzo y algún quebradero de cabeza hemos terminado nuestro Blog y esperamos que cubra vuestras expectativas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *