Paz

Una composición preciosa de Ben Heine con un mensaje unívoco: paz.

Lo encontré en Toon Pool, pero Ben Heine, un viñetista belga de origen costamarfileño, tiene página web propia con más dibujos.

Posted

by

2 responses to “Paz”

1. Naxto Avatar
    Naxto

Este curso pasado hubo una conferencia en la UA con la que estoy totalmente de acuerdo. Israel no tiene problemas con Palestina. Si, hay terrorismo, pero no hay enemigo, es tan debil que no importa,cuando hacen conferencias de paz solo hay un interlocutor, el otro es espectador. Me da que el ala de Israel debería de ser más grande. Es en ellos donde está la paz. Una paz dificil porque su Estado y el conjunto de sus intereses se ha creado sobre la base de la guerra,militarismo, miedo en la población y la industria bélica.
    Los otros solo patalean, importan más los grupos politicos israelies.

2. guille Avatar

Creo que yo también estuve en esa conferencia. Por cierto, ¿recuerdas el nombre del libro que presentaron?

A mí también me llamó la atención la importancia del militarismo en Israel.