LOS ESTUDIOS DE PAZ EN TIEMPOS DE LA GUERRA EN UCRANIA

El pasado jueves 1 de diciembre, de 12 a 14 horas, Zubiria Etxea (Sarriko) acogió el seminario sobre el estado actual de los Estudios de Paz en el contexto de la guerra en Ucrania.

La sesión, que se realizó en inglés, se dirigió principalmente al alumnado de Másteres de Hegoa y del Programa de Doctorado en Estudios sobre Desarrollo, pero abierta a cualquier persona interesada, pudo seguirse también online a través del canal https://ehutb.ehu.eus/canal1

Ponentes

• Auður Örlygsdóttir, Höfði Reykjavík Peace Centre, University of Iceland
  • Silja Bára Ómarsdóttir, Höfði Reykjavík Peace Centre, University of Iceland
  • Gunhild Hogesen Gjorv, Centre for Peace Studies, UiT, The Arctic University of Norway
  • Itziar Mujika Chao, Instituto Hegoa (UPV/EHU)
  • Karlos Perez de Armiño, Instituto Hegoa (UPV/EHU)

El proyecto

Este seminario forma parte del proyecto InPeace – People, Communities and Cities in Peacebuilding: An Inclusive and Intersectional Approach to Peace Studies, financiado por EU Erasmus+ y Nordplus Higher Education.

Las entidades participantes en el proyecto son: Höfði Reykjavík Peace Centre, University of Iceland; Tampere Peace Research Institute (TAPRI) at Tampere University, Finland; Centre for Peace Studies, UiT The Arctic University of Norway, Trömso, Norway; Center for Interdisciplinary Studies (CIS) of the University of Sarajevo, Bosnia-Herzegovina; and Hegoa, Instituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional, Universidad del País Vasco/EuskaI Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU).

Más informaciónInstituto de Estudios sobre Desarrollo y Cooperación Internacional

Descarga InPeace 2022 (PDF, 200 KB)

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.