Conferencia “Horizonte contemporáneo de la paz kantiana”

Conferenciante: Joaquín Abellán, Catedrático de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid.

El acto y la posterior presentación del libro: “Immanuel Kant, La paz perpetua”, edición ilustrada, tendrán lugar el miércoles 20 de marzo, a las 19:00 horas, en la sala de conferencias de la Sede Universitaria Ciudad de Alicante – edificio San Fernando 40.

La Cátedra de Paz y Justicia de la UA y el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación para el Desarrollo, organizan un doble acto que incluye la conferencia “Horizonte contemporáneo de la paz kantiana”, a cargo de Joaquín Abellán, catedrático de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid; y la posterior presentación del libro: “Immanuel Kant, La paz perpetua“.

Intervendrán en este acto Rosa María Martínez, vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación para el Desarrollo de la Universidad de Alicante, y Manuel Menéndez, director de la Cátedra Paz y Justicia.

This entry was posted in Sin categoría. Bookmark the permalink.