Metodología

Para comenzar con el blog, nos dividimos el trabajo de tal modo que cada una tenia que buscar la información en lugares distintos a la otra para no tener problemas, sobretodo para nuestra facilidad a la hora de dar forma al blog.

Para encontrar la información hemos echado mano de los recursos electrónicos de los cuales disponiamos, de igual modo también nos hemos trasladado a los lugares físicos en los cuales podriamos encontrar información, es decir, en las bibliotecas y las hemerotecas (estamos acostumbradas a ir a estos lugares y no nos fue muy difícil encontrar lo que buscábamos, aunque admitimos que más de una vez necesitamos ayuda). También encontramos información en los libros de la Historia del Cine que nuestros padres tenían por casa.

Una vez que hemos recopilado la información necesaria, extrajimos los datos pertinentes a cada libro y le empezamos a dar forma a nuestro blog, clasificando la información y publicándola, a la vez que actualizandola cuando encontrabamos más información.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *