Un restaurante de lujo tiene que tener sus “trucos” para convencer a sus comensales mes a mes con nuevas sorpresas, y en este sentido nos estamos encontrando varios negocios gastronómicos que cada día apuestan más por una técnica sencilla de elaborar que tu también puedes hacer: La elaboración de huevos cocidos color oro.
Esta técnica puede ser utilizada por tí para intentar sorprender a tu pareja, lo puedes combinar con cualquier otro tipo de alimento porque como bien sabes el huevo duro combina bien con casi todo. Un poco de queso fresco, frutos secos y algo de verduritas te hará tener una tapa sorprendente y con una presentación fantástica.
¿Cómo lo elaboramos?
En el vídeo vemos que:
Metemos el huevo en una tela y lo atamos con hilos, lo dejamos en el medio y comenzamos a darle vueltas como si fuera una peonza. Lo hacemos repetidamente para que la yema del huevo esté revuelta. Una vez lo hacemos tenemos que cocerlo, así de simple! Esta técnica es muy usada y si tienes un bar de tapas o un restaurante te aconsejamos que lo introduzcas en tus platos porque la primera reacción de los comensales siempre es de sorpresa y por lo tanto conseguirás sorprender y fidelizar clientes, y si son amigos o tu pareja conseguirás sacarle una sonrisa y que sepan lo bien que cocinas, aunque luego sea mentira :p
Deja un comentario