Repostería creativa: Los 5 mejores Cupcakes de 2015

Sin lugar a dudas, la repostería creativa está de moda en España y se está convirtiendo poco a poco casi en producto típico de nuestro país y nuestra gastronomía. Cada día son más las personas que buscan por internet diferentes recetas de CupCakes para elaborar en casa, y es que a parte de quedarnos unos postres espléndidos, lo podremos hacer con muy poco presupuesto de por medio! Tan solo necesitaremos algunos kits de repostería, decoraciones para Cupcakes y diferentes herramientas que podrás encontar en cualquier tienda de repostería online, por unos 20 euros tendrás material de sobras para elaborar unas cuantas recetas seguro!!

Más adelante buscaremos recetas para elaborarlos nosotros mismos, pero hoy al ser el primer post que hago sobre estos postres creativos lo que haremos será seleccionar los 5 mejores que hemos encontrado por internet y mostraros las fotos para que comencéis a coger curiosidad sobre el tema, yo hace pocos meses que soy fanática y la verdad es que ya me estoy animando con mis primeras recetas! Las compartiré con vosotros pronto..

Los 5 CupCakes más originales vistos online

Antes de poner las fotos y comentarlos un poco, cal decir que 3 de ellos son cupcakes de repostería para Halloween de la web oficial 20 minutos, y los otros 2 son de browneyedbaker.com. Vamos a por ellos!

1- Cupcake de momia con vendas muy creativo

el mejor cupcake

Precioso! Que decir de esta pequeña porción horneada con un molde de magdalena! En este poco tiempo que llevo en el mundo de la repostería, está claro que es el mejor que he encontrado y con mucha diferencia. Parece que vaya a moverse.

2- Magdalena horneada en plan “zombie”

cupcake de un zombie

Este diseño es muy bonito y el color verde le da un toque característico a nuestro dulce postre, como me gustaría comerme uno igual ahora mismo que llega ya la hora de comer.. jeje La lástima es que en la lista de 20minutos no pongan las recetas de como se hicieron.

3- Monstruos

cupcake creativo de un monstruo

Menudo diseño que tiene este cupcake, una creatividad absoluta que incluso podría estar entre los dos primeros clasificados. Sin duda que este domingo después de comer entraba un postre así, pero no cabe duda que para lograr estos resultados en tus cupcakes tienes que practicar y mucho.

4- Pumkin

cupcake con base muy elaborada

Este diseño no destaca tanto como los anteriores pero consta de una muy complicada elaboración. Sin duda que el resultado es sorprendente pero su sabor tiene pinta de ser aún mejor. Solamente verlo entran ganas de ponerse a comer por lo refrescante incluso que parece por la parte superior.

5- Cupcake “Rosadito”

cupcake de color rosado

Lo hemos bautizado así por el color que tiene. Una elaboración espléndida decorada hasta en la “papeleta” que la envuelve. Pocos detalles pero sutiles que dan un resultado final espectacular. El contraste de colores hace que sea nuestro quinto elegido.

¿Qué te han parecido? ¿Cuál de los cinco cupcakes crees que es más bonito y creativo?

Tags: