RANA Mensa.

Si os registráis en el twitter de Mensa España veréis algunas entradas que informan sobre un encuentro llamado RANA. Es decir, la Reunión Anual de Mensa de Navarra y Aragón.

Los socios de Mensa España – todos los socios de Mensa – suelen tomar contacto por medio de reuniones presenciales que dan la verdadera vida a la asociación. Hay una reunión provincial al mes y se suelen realizar varias actividades anuales o bianuales.

El fin: pues desde ver películas, acudir a zonas de juegos para desarrollar el intelecto, conciertos, conferencias,  en fin. Cualquier excusa es buena y positiva para encontrarse.

La reunión más importante es la RAM, Reunión Anual de Mensa que se celebra en diciembre, durante el puente de la Constitución.

Pero se celebran otras como la TAM o Trobada Anual de Mensa en Cataluña o ésta que podéis ver reflejada en Twitter, la RANA.

Este año se ha celebrado en Huesca entre los días 13 y 15 de mayo.  El abanico de actividades es diverso: desde visitas culturales hasta exposiciones, concursos o premios. Si tienes algún amigo en Mensa puedes acompañarlo o si se celebra alguna reunión cerca de tu localidad, puedes acudir e informarte. Porque además se puede realizar el test de acceso gratuitamente mientras los mensistas celebran su reunión.

Para acudir a las actividades sí hay que estar registrado previamente, por supuesto.

Algunas de ellas os vienen indicadas en Twitter:

¿Un monasterio budista en el Pirineo? ‘Dag Shang Kagyü’ Todo es posible. Ven a la RANA

En el centenario de Joaquín Costa, visitaremos Graus, donde residió. La RANA también es cultura. http://tinyurl.com/3u7hwe3
Piraguas, barrancos, senderismo, rafting, paseos, tumbing, juegos de estrategia, retos,… Salta la RANA

En este enlace tenéis la descripción de una de estas reuniones.