El gobierno prepara un plan para TEA.

El gobierno, atendiendo a las llamadas y reclamaciones de entidades que trabajan para el desarrollo e integración de niños con TEA – trastornos del espectro autista – y Asperger, parece que desarrollará un plan para mejorar la calidad de vida de estas personas.

De todas maneras hasta que no cambie la concepción que el hombre occidental tiene sobre las personas con distintos síndromes y limpie de prejuicios el conjunto ideológico sobre el que fundamenta su sociedad, ya puede preparar miles de planes para mejorar su calidad de vida que no surtirán efecto hasta que el hombre occidental se conciencie de que la diversidad existe, de que la perfección completa no existe y de que hemos de aprender a convivir con otros seres humanos que son distintos y no, por ello, malos ni nocivos.

advert

Tags: , , , , , , ,