La economía del bien común

El próximo día tres de abril del presente año, María Teresa Aláez García asistirá a una conferencia sobre la economía del bien común.

En La Vila Joiosa, se ha reconstruido un parque llamado La  Barbera, el cual tiene unos bellísimos jardines donde se suelen ofrecer recitales y conferencias. Son los Jardines de doña Concha, que fuera propietaria del inmueble y del terreno. Así mismo, dispone de un salón de conferencias llamado D. Pedro. En este lugar, María Teresa Aláez García asistirá a la conferencia y presentación de un libro sobre la economía del bien común.
María Teresa Aláez García y Christian Felber
El Excmo. alcalde de Muro de Alcoy, D. Rafael Climent, presentará el libro y la conferencia posterior. En la localidad donde gobierna D. Rafael se va imponiendo dicha economía del bien común organizándose desde abajo hacia arriba como se explica en este video. Una verticalidad sostenible que ayuda al municipio a alcanzar días más prósperos, y un cambio de situación positivo. Dependiendo de la Universidad de Valencia, Alcoy es objeto, y participa, en numerosos estudios universitarios debido a su idiosincrasia. Su situación particular, su entorno, son algunas de las características que le dan un carácter exclusivo y peculiar. Ello se refleja a la hora de gestionar su economía y el gobierno de la ciudad así como a sus habitantes.
Posteriormente habrá una charla sobre cómo aplicar la economía del bien común en la gestión de un pueblo, ciudad o de un gobierno. Basado en el libro de Christian Felber. Aquí tienen una presentación de dicha obra.   Besos para mi familia,  Rosa BaenaMaría Victoria MoyaMaleni PagánRosa Romero, a María JoséMertxeGelaMetáforas, el “Cor de Xiquets de la Parroquia de L’Assumpció”, a Silvia y a toda la gente de La Vila JoiosaFerrol y Cartagena.