Abierto el proceso de PREINSCRIPCIÓN del Curso de Experto Asesor Financiero Europeo 14ª Edición 2019/2020

Hoy viernes hemos abierto la PREINSCRIPCIÓN para el Curso de Experto Asesor Financiero Europeo EFA de la Universidad de Alicante, 14ª edición 2019/2020

Recuerda que este título proporciona la CERTIFICACIÓN MIFIDII (Directiva 2014/65/EU), obligatoria por la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES para el asesoramiento y gestión patrimonial a clientes en entidades financieras/aseguradoras.

Así mismo, nuestro título universitario está HOMOLOGADO POR EFPA ESPAÑA  para la formación para el examen de acreditación, y además permite reducir al 50% el periodo de experiencia profesional exigido para obtener la acreditación profesional de European Financial Advisor.

Posted

by