Acuerdo FundsPeople y EFPA España con motivo del COVID-19: Supera el test de la newsletter semanal y suma 1 hora de formación

Para facilitar que todos esos profesionales financieros puedan seguir disponiendo de alternativas con las que cumplir con esta exigencia de MiFID II,  FundsPeople ha llegado a un acuerdo con EFPA España para lanzar una newsletter semanal que recoja el contenido más relevante de la semana y sirva como horas de formación. Este nuevo convenio permitirá a los miembros certificados de la asociación sumar 1 hora de formación a su periodo actual de recertificación EIA, EIP, EFA y EFP mediante la superación de un test relacionado a una newsletter semanal que recoge el contenido más relevante de la semana. Te explicamos cómo.

  • En cada newsletter, se incluirán 10 artículos que servirán como base para contestar un cuestionario que estará alojado en la intranet de EFPA.
  • Se han de contestar correctamente al menos 7 de las 10 preguntas (un 70% del total).
  • La 1ª newsletter junto con el test relacionado estarán activos desde el 20/03 hasta el 26/03. Te iremos informando de los sucesivos lanzamientos semanales.

Mucho ánimo a todos. Juntos saldremos de esta crisis.

Fuente: FundsPeople


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *