Mis primeras actividades

En la página web primeraescuela,se presenta un listado de actividades dirigidas para los alumnos/as de Educación Infantil y Primaria.
En el lado izquierdo de dicha página, si pinchamos con el ratón sobre el enlace “temas educativos”, nos aparece una lista en la que las actividades van clasificadas por temas, por lo que podemos decir que resulta muy sencillo la búsqueda de actividades. Además, las actividades presentan una breve explicación para su realización y nos ofrecen varias opciones para trabajar un mismo tema.
Por último, destacar que esta página es muy acertada para maestros de Educación Infantil y Primaria por su amplia diversidad y ,entre otras cosas a destacar, porque nos ofrece los patrones para desarrollar aquella actividad que elijamos para nuestra aula.