Crear una Escuela Infantil

Teniendo en cuenta que cada vez es más elevada la demanda de plazas en las escuelas infantiles, a continuación presentamos una serie de artículos que pueden servir como guía para la formación de una escuela infantil. En estos documentos se facilita la información legal pertinenete y los pasos a seguir, además de otros datos relevantes y de interés.
Como maestras de Ed. Infantil es importante conocer todas las salidas profesionales. Para trabajar como maestras, además de conseguir una plaza en un centro público a través de la oposición o en un centro privado, existe la posibilidad de crear una escuela infantil, ya que nuestra profesión también abarca el primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años.
Por ello nos parece interesante la información que se muestra en los enlaces adjuntos.
El negocio de la Escuela Infantil 2 y 3