INTEGRACIÓN

Es un proyecto educativo llamado APRENDER realizado por el Ministerio de Educación y Ciencia, es muy completo e interesante debido a que está realizado para trabajar con alumnos/as que necesita educación especial, trabaja de una manera interactiva a través de actividades que está divididas en dos mundos que son Aprender a ser y aprender hacer, estas actividades disponen de diferentes niveles de dificultad y son diseñadas para conseguir una correcta integración de los alumnos/as con alguna necesidad educativa.

La página está dividida en tres apartados:

• Profesorado: aparece una justificación, unos objetivos generales y específicos, descripción, manual, etc.
• Alumnado: aparece dos opciones Aprender a ser (médico, habitación, aseo y cuerpo) y Aprender hacer (ordenador, cocina, transportes y centro comercial).
• Público: glosario, discapacidades, escolarización de niños con n.e.e., etc