Concurso de Mascotas: Hipo

hipo

Éste es nuestro amigo Hipo, tiene 4 años y vive en una galaxia muy lejana de aquí.
Viaja con su nave espacial a los lugares más escondidos, bonitos y misteriosos del Universo, entre ellos nuestro planeta Tierra.

Descripción física:
Hipo, es un robot de hojalata, pero no de una hojalata cualquiera, sino de una        hojalata muy brillante y reluciente, de color amarillo y gris.
Sus partes del cuerpo están unidas por grandes tornillos y tuercas.
Tiene una pantalla en la barriga, por la que puede ver y mostrar todo lo que ocurre a su alrededor.
A través de su micro pelo, Hipo, se comunica con todos sus amigos de las demás Galaxias.
Tiene unas antenas en las orejas que le permiten escuchar todos los sonidos del Universo. A través de ellas escucha sonidos, voces, sonrisas, canciones, trabalenguas, chistes, cuentos, etc.
En su mano lleva un botón para viajar a la Tierra, así que va a ser nuestro compañero de clase, y cada vez que lo necesitemos solo tendrá que pulsar ese botón para estar entre nosotros.

Descripción personal:
Hipo, es un niño muy alegre y divertido. Le gusta jugar al baloncesto y encestar su pelota en los diferentes planetas.
Es un niño muy observador, siempre está atento de todo lo que ocurre a su alrededor, y en su gran pantalla puede ver si alguien necesita su ayuda o su compañía.
Pero lo que más le gusta es escuchar a los niños y niñas del planeta Tierra. Le gusta ayudarles a realizar actividades, juegos, fiestas… y a resolver los posibles problemillas que surjan en el cole.
Su juguete preferido es el ordenador, con el que juega y aprende acompañado de sus amigos.

Comments are closed.