Concurso de Mascotas: Slavin

slavin

LA MASCOTA SLAVIN

Se llama Slavin y ha venido del planeta Marlin con su amigo Slovin, que como es muy pequeñito siempre va en su nave espacial para acompañar a Slavin en sus aventuras.
La misión de Slavin en el planeta es investigar nuestra especie, nuestras costumbres, nuestra alimentación, la manera de comportarnos…
Lo que más le gusta es jugar y compartir con sus amigos todas sus cosas. Es muy divertido y puede adquirir la forma de cualquier objeto debido a sus poderes mágicos. Le encanta descubrir cosas nuevas y que le cuenten muchos secretos, por lo que está muy contento de ser la mascota de clase y así poder vivir muchas aventuras y conocer a gente nueva. Por eso los/las niños/as se lo llevarán a casa para que pase con ellos y con sus familias un fin de semana y puedan compartir con él todo lo que hacen.
Durante ese fin de semana, al niño/a que le toque llevarse a Slavin a casa, deberá tratarlo como a un miembro más de su familia, llevárselo a todos los lugares a los que vaya, presentarle a su familia, enseñarle sus juguetes, etc.
Después cada niño/a con ayuda de sus padres deberá escribir en una libreta todas sus aventuras que han vivido en ese fin de semana, ilustrándola también con fotografías que se hayan hecho juntos.
Una vez en clase, el/la niño/a, con ayuda de la/el maestra/o, contará a sus compañeros todas las aventuras que ha vivido con Slavin y les mostrará las fotografías.
Así, cada fin de semana, cada niño/a irá completando la libreta para que, finalmente, Slavin se la pueda llevar a su planeta y enseñársela a todos sus amigos y ver lo bien que lo pasamos aquí en La Tierra.