San Juan

Calle “San Juan”, cementerio viejo de Elche

IMAG0398

Patio de San Juan, cementerio viejo de Elche

Podemos observar dos fotos tomadas en el cementerio viejo de Elche, donde apreciamos dos carteles, uno de una calle del propio cementerio,y otro de un patio del cementerio, ambos tienen su nombre dedicado a San Juan.

San Juan o Juan el Evangelista, es considerado como el autor de el Evangelio de Juan, además de otros escritos como el Apocalipsis.

San Juan es una figura muy importante en la religión católica, disponiendo de una iconografía propia, con amplias representaciones artísticas sobre el santo.

Foto realizada el día 14 de diciembre de 2013,  en el cementerio viejo de Elche. Código postal: 03205

Referencias bibliográficas:

San Juan Evangelista [Consulta: 2/o1/2014] Disponible en: http://ec.aciprensa.com/wiki/San_Juan_Evangelista#.UsWQtdLuKzA

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.