Linaje Roca de Togores

Linaje Roca de Togores

En el cementerio viejo de Elche podemos encontrar un osario perteneciente al linaje Roca de Togores, un linaje histórico de gran relevancia no solamente en la zona, sino, a nivel nacional.

Al linaje Roca de Togores han pertenecido muchas figuras significativas para la historia de España, como por ejemplo, Mariano Roca de Togores y Carrasco. La familia Roca de Togores ha sido de gran relevancia para la historia de España, su paso por diferentes lugares de la geografía española perdura en el tiempo, un ejemplo claro está en el cementerio viejo de Elche donde todavía se encuentra una marca de la relevancia de este linaje, como por ejemplo en el caso de esta placa antigua que podemos encontrar concretamente al lado de la puerta principal del cementerio.

Foto realizada el día 14 de diciembre de 2013,  en el cementerio viejo de Elche. Código postal: 03205

Referencias bibliográficas:

Genealogía de la familia y el apellido Roca de Togores [Consulta: 12/o1/2014] Disponible en: http://www.abcgenealogia.com/Font5.html

This entry was posted in Inscripciones y placas en cementerios and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.