Categories
Publicidad fija

Nunca mezcles un buen ron

Foto realizada en la prolongación de la C/ Pedro Juan Perpiñan  03209 Elche (Alicante) (junto al CC Ciudad de Elche) el día 29/11/2013

En esta fotografía podemos destacar dos cosas la primera de ellas es el tipo de valla publicitaria, ya que esta no es como las demás sino que esta iluminada lo que nos indica que la empresa anunciadora ha realizado un dispendio a la empresa que alquila los espacios publicitarios para que su anuncio pueda ser visible tanto de día como de noche.

El segundo elemento a destacar es mensaje el anuncio en sí “Para los que nunca se atrevieron a mezclar un buen ron” que ya nos hace ver una cierta exclusividad en el producto promocionado, que se trata de una bebida alcohólica que se produce por la destilación de la caña de azúcar. La marca en cuestión es la venezolana Santa Teresa fundándose la empresa que la comercializa en 1955 y la hacienda donde se elabora el ron del cual recibe el nombre la marca en 1796 .

Como apreciación personal he de decir que es una botella que nunca debe de faltar en ningún botellon.

CAM00583

 

1 reply on “Nunca mezcles un buen ron”

Me parece muy interesante esta entrada, ya que este tipo de vallas son las que a gente joven (como yo) les llama la atención. Además, Cristian Sánchez nos explica muy bien las características de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.