Fuentes Utilizadas

Toda la información que hemos cercado para el blog ha sido a través de la red, por tanto todos podemos encontrar esta información si se tiene un ordenador i conexión a Internet.

Las páginas que corresponden a las referèncias encontradas son:

  • Dialnet: en  esta página podemos encontrar toda clase de información referenta a revistas, documentos, articulos de revistas, tesis, libros.
  • Wordlcat: es la mayor red de contenido de bibliotecas y servicios. Abastan una mayor cantidad de recursos Web, ya sean libros, coleccones,contenido digital, citas de articulos, fotografias…
  • UA: como no, en nuestra universidad tenemos una gran depósito de fuentes y documentos. También podemos entrar en el apartado de recursos de información, donde podemos cercar posiblemente lo que nos interesa..
  • Google llibres: google ofrece millones de libros donde podemos obtener una vista previa y consultarlo de manera gratuita.
Cabe decir, que mucha información encontrada ha sido por blogs de personas físicas, personas jurídicas o instituciones muy vinculadas en la provincia de Alicante. Otras fuentes de información muy útiles ha sido los periódicos propios de dicha provincia como es El Información o 20minutos.es .

 

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *