Valoración de las fuentes

La realización de este blog no ha sido fácil. Fue un trabajo costoso encontrar información, ya que había abundante información en Internet sobre estas elecciones, pero no correspondientes a la Provincia de Alicante, mucha información era de ámbito general y nacional.  El material encontrado correspondiente estrictamente a Alicante era muy breve y no llegábamos a comprender la complejidad de todo el proceso de Las Elecciones Generales de 1977 en la provincia de Alicante.

Pero finalmente descubrimos que los recursos eran más abundantes en el tema de los resultados de estas elecciones, mediante gráficos y tablas, donde podíamos ver los resultados de los votos de una manera simple i sencilla.

Además, en las últimas entradas, al paso de que vas mejorando en las búsquedas y en la manera de cercar la información, tenias el objetivo de buscar la información mas complicada y mas oculta. Dejabas de lado la primera pagina de los resultados de Google, y te interesabas por cercar fuentes y información cuando mas escondidas mejor. Nos poníamos  en el papel de investigador i explorador.

Esperamos que este blog sea de gran ayuda para todos aquellos interesados en el tema y que os guste, ya que hemos puesto mucho empeño en ello. ¡Un saludo a todos!

Víctor Fernàndez Díez

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *