Normas de ponencias

Se establece una diferencia entre la presentación de ponencias para las Jornadas y los textos para su evaluación con el objeto de producir un manual sobre EIS, a publicar en 2015.

1.- PRESENTACIÓN DE PONENCIAS A LAS JORNADAS 2014

Del 10 de Febrero al 10 de Marzo

Recepción resúmenes: Título,  autor o autores, institución de procedencia, dirección completa y e-mail.  Un resumen con un máximo de 250 palabras

Del 20 al 25 de marzo

Envío del power point de la presentación de la ponencia. Las presentaciones tendrán una duración máxima de 20 minutos, con la excepción de aquellas ponencias principales que serán previamente indicadas por el Comité Organizador.

2.- TEXTOS PARA POSIBLE PUBLICACIÓN EN UN MANUAL SOBRE EIS

CONTENIDOS

Estas Jornadas tienen un claro objetivo metodológico. Así los artículos de esta compilación, que construiremos entre todos los participantes, realizarán una aportación al desarrollo de la metodología EIS. Por metodología entendemos un conjunto de operaciones que incluyen los principios axiológicos, conceptuales, teóricos, organizativos hasta la aplicación de diferentes técnicas. El libro tendrá dos partes diferenciadas. Una primera claramente metodológica y una segunda compuesta por la descripción de estudios de caso pero que obligatoriamente deben de proponer un contenido reflexivo sobre alguno/s de los componentes metodológicos anteriormente descritos.

El comité científico llevará a cabo una evaluación de los trabajos que opten a la publicación que saldrá de las ponencias, trabajos y reflexiones del congreso.

CRONOGRAMA

El 31 de septiembre, 2014 se presentará un borrador del artículo

1 de diciembre, contestación del comité científico sobre la oportunidad o no de incluir el texto propuesto en el manual

30 de marzo 2015. Entrega del texto final.

Más adelante se comunicarán las normas de publicación. No obstante, los textos deberían tener alrededor  de 12.500 palabras.