¡Hola a tod@s!

¡Hola a tod@s!Bienvenida a mi blog.

Soy Ying, una estudiante china de intercambio de la Universidad de Alicante.

Estoy cursando una asignatura llamada ¨Historia Moderna de España¨.En esta asignatura, cada estudiante crea un blog sobre diversos temas.

Elijo un tema curioso: Felipe el Hermoso y su familia.

¿Por qué he elegido este tema? ¿Es porque conozco muchas cosas sobre el Hermoso?

¡Claro que no! Hey, soy china y mala en la Historia… ¿¨Juana la Loca¨,  os suena?

Sí, la esposa de Felipe el Hermoso…Esto es lo único que conozco sobre este tema al principio…

Pero es una gran oportunidad para los estudiantes extranjeros del español como yo, que necesitamos conocer algo sobre la cultura y la historia de España. Además, este tema sí me interesa mucho.

Entonces, a través de este blog, vamos a descubrir más cosas sobre este misterioso personaje y su familia.

¡Espero que os guste mi blog!