Información Campaña 2015

Se acerca el verano y un año más el volumen de solicitudes de participación de estudiantes y licenciados en Arqueología de diversas universidades españolas y extranjeras está siendo grande, lo que agredecemos enormemente. El caso es que dada la naturaleza de los programas de investigación a 6 años de la Junta de Andalucía, como éste en el que se inscribe nuestro proyecto, en 2015 no realizaremos excavaciones arqueológicas. La razón es que se deben alternar los años de excavación con los se dedican al estudio de materiales y a la realización de trabajos que no conlleven movimiento de tierra (teledetección, prospección, elaboración de planimetrías, etc.).

Photoscan sepulcro tardorromano

Por ello, tenemos previsto en septiembre realizar una campaña que constará de dos actuaciones: por un lado, el estudio de materiales exhumados en la pasada campaña de 2014 (fotografiado, inventariado, dibujo y descripción) y, por otro, una prospección geofísica en colaboración con el equipo del profesor Francisco Javier Guzmán, de la Universidad de Málaga.
Dada la programación que acabamos de describir, no recibiremos voluntarios en esta campaña, que desarrollaremos directamente un exiguo grupo de miembros del equipo. Os queremos agradecer a todos aquellos que os ponéis en contacto vuestro interés en trabajar con nosotros. Igualmente, aprovechamos para instaros a escribirnos para el próximo año, cuando prevemos la realización de excavaciones de nuevo en la necrópolis.
Excavación de la vía sepulcral (2014)

Posted

by

Tags:

One response to “Información Campaña 2015”

1. Marco Banfo Avatar
    Marco Banfo

Que preciosidad el photoscan del mausoleo.