Proyectos/Projects

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: QUALMENT (Quality Mentorship for Developing Competent Nursing Students) -Mentoría de calidad para la preparación de estudiantes de enfermería competentes-.

El objetivo principal de QualMent es conocer en profundidad la situación actual de la mentoría/tutoría clínica del alumnado de enfermería en Europa, para posteriormente diseñar un catálogo de buenas prácticas en la tutoría clínica que contemple las competencias comunes y la diversidad cultural de nuestros entornos de aprendizaje en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

The main objective of QualMent is to know in depth the current situation of mentoring / clinical tutoring of nursing students in Europe, for later design a catalog of good practices in clinical tutoring that includes the common competences and cultural diversity of our learning environments within the framework of the European Higher Education Area.

PROYECTO DE INVESTIGACIÓN: SLIPPS (Sharing LearnIng from Practice to improve Patient Safety) -Compartiendo el aprendizaje de la práctica para mejorar la seguridad del paciente-.

SLIPPS se presenta como un proyecto europeo multidisciplinario sobre seguridad del paciente, que pretende contribuir dando respuesta al reto de mejorar la formación y la práctica en seguridad del paciente en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior.

The Shared LearnIng from Practice to improve Patient Safety (SLIPPS) Multidisciplinary European Patient Safety project proposal was planned in response to the challenge to improve European patient safety education and practice.

ORGANIZACIÓN DE ENCUENTROS CIENTÍFICOS / ORGANIZED SCIENTIFIC EVENTS