Mindblown: a blog about philosophy.

  • ¡También se atreve con la moda inmueble!

    Muebles de alta costura. infurma.es. [Consultado el 28-01-2013] Disponible en http://www.infurma.es/es/reportajes/sept05_royal/ Francisco Montesinos y Creaciones Royal se unen pra presentar “Freedom”, una gama de muebles de alta costura. Vitrinas, espejos, cómodas, mesas, parabanes y puffs son algunas de las piezas que integran la gama de presentación, en la que destaca el empleo del grafismo materializado en el…

  • Francis Montesinos y la moda masculina

    Francis Montesinos y su apuesta masculina para el otoño-invierno 2012-2013. Tendenciashombre.com.              [Consultado el 28/02/2013] Disponible en: http://www.trendenciashombre.com/tendencias/francis-montesinos-y-su-apuesta-masculina-para-el-otono-invierno-20122013 La moda genera y dedica su empeño y entusiasmo más a las mujeres que a los hombres. Generalmente la moda femenina ha sugerido más posibilidades; Sin embargo, Francis Montesinos demuestra con su última colección…

  • Nueva colección de verano 2013 Francis Montesinos.

    Colección 2013 Francis Montesinos. Revista Moda.[Consultado el 27-01-13] Disponible en http://es.paperblog.com/coleccion-francis-montesinos-2013-1454057/ En esta página se muestran unas fotografías estupendas de la nueva colección de verano 2013 de Francis Montesinos. Con ellas podremos observar la evidencia de colores afrutados propios del aroma veraniego tendenciero. Sus trajes son frescos con preciosos estampados de flores y una gran gama de…

  • Francis Montesinos y los vestidos de comunión

    Así son los vestidos de comunión de Hannibal Laguna, Francis Montesinos y Devota&Lomba. hola.com [consultado el 27-01-13] Disponible en http://www.hola.com/ninos/2011021651132/corte/ingles/2011/ Nos fiamos de la fuente de información que nos proporciona la revista “Hola” devido a su gran interés por la moda y , y por tanto, a su empeño en desvelar cada detalle en cuanto a tendencia, eventos,…

  • Francis Montesinos y Reymos 1918

    Montesinos deja su sello en el Reymon 1918. ElMundo.es. [Consultado: 26/01/13]. Disponible en: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/20/valencia/1350722736.html Francis Montesinos también ha colaborado con Anecoop Bodegas y Cheste Agraria  para la presentación del nuevo vino Reymos 1918. Este diseñador vino al evento acompañdo por sus modelos lueciendo sus diseños de primavera-verano 2013. A partir de septiembre se han emitido…

  • Francis montesinos en el musical “A quién le importa”

    Montesinos será Dalí en el musical de los 80. Levante-EMV. [Consultado: 26/01/13]. Disponible en http://www.levante-emv.com/sociedad/2012/01/24/montesinos-sera-dali-musical-80/875247.html En esta levista electrónica se informa de que Francis Montesinos será el encargado de vestir a los que actuaran en el musical “A quién le importa”, que se estrenó a finales del año pasado. Quién mejor que él para hacer…

  • Francis Montesinos en la pasarela de Fashion Week Madrid 2012

    Francis Montesinos’ Fantasy Forest for Fall. Fashiontv. [Consulta:26/01/13]. Disponible en : http://www.fashiontv.com/video/francis-montesinos-fantasy-forest-for-fall-2012-mb-fashion-week-madrid_388134.html Son muchas las páginas que comentan los diseños de las pasarelas del evento Mercedes- Benz Fashion Week Madrid, y ésta es una de ellas en las que se muestran los vídeos íntegros de las pasarelas, dónde se pueden preciar los distintos modelos y…

  • Francis Montesinos y los vestidos de novia

    Francis Montesinos. Franc Sarabia. [Consultado:26/01/13]. Disponible en http://www.francsarabia.com/es/index.php?id=6 Este gran diseñador también cumple un papel muy importante en el diseño de los vestidos de novia, vestidos con gran personalidad y rasgos innovadores que hacer resaltar lo mejor de la silueta femenina.Encontramos vestido tanto de corte sirena, cenidos al cuerpo, como con volumen, estilo princesa. Todo…

  • Francis Montesinos y el calzado

    Francis Montesinos diversifica con el lanzamiento de su primera línea de calzado. Modaes.es. [consulta:26/01/13]. Disponible en http://www.modaes.es/empresa/20130114/francis-montesinos-diversifica-con-el-lanzamiento-de-su-primera-linea-de-calzado.html En esta noticia, se anuncia el lanzamiento de la primera línea de calzado de Francis Montesinos en su colaboración con la empresaria Cristina  María Sanchez. Esta línea de calzado se llamará Francis Montesinos Shoes. Actualemente, esta compañía se…

  • Biografía en la revista electronica “Hola”

    Francis Montesinos. Hola. [Consultado:26/01/13]. Disponible en http://www.hola.com/biografias/francis-montesinos/biografia/ En este caso, en la revista electrónica Hola, encontramos información sobre la vida de Francis Montesinos, su biografía. Explica cómo comenzo su carrera como diseñador, fundando una tienda de moda en Valencia, y cómo se dió a conocer ante la prensa. Muestra datos sobre sus diseños, llenos de…

  • Vogue

    Pret a porter – Mercedes-Benz Fashon Week Madrid. Francis Montesinos. Vogue. [Consulta: 26/01/13]. Diponible en: http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2012-2013-mercedes-benz-fashion-week-madrid-francis-montesinos/7051 En la revista electrónica Vogue, encontramos todos los detalles sobre Francis Montesinos y sus desfiles en el evento Mercedes-Benz Fachion Week Madrid así como otros, y todas las noticias referentes a sus colecciones. Nos muestra la crónica de cada…

  • Página personal Francis Montesinos

    Francis Montesinos. [Consulta: 26/01/13]. Disponible en: http://beta.francismontesinos.com/web/ La página dónde más informacion podemos encontrar de Francisco Montesinos es en su página personal. En ella disponemos de informacion sobre su biografía,  donde cuanta quién es este destacado diseñador, y cómo ha llegado a ser quien es. También cuenta los numeros reconocimientos con los que ha contado…

  • Presentación

    ¡Bienvenido/a al blog Francis Montesinos! Somos Estera Urbanska y Elena Brufal, dos estudiantes del grado de Humanidades, de la asignatura de Fuentes y Documentos, de la Universidad de Alicante. Hemos creado este blog dónde  podrá encontrar información sobre recursos de interés sobre Francis Montesinos, el destacado diseñador de moda valenciano, así como noticias y publicaciones.…

Got any book recommendations?