Sesión de 16 de diciembre 1939

• Municipio: Villajoyosa
  • Sesión: Ordinaria
  • Fecha: 1939-12-16. 2ª convocatoria.
  • Hora: 19:00
  • Nombre del Alcalde: José Vaello Zaragoza

Acuerdos:

• Se dio cuenta de que en la segunda subasta de esparto de los montes municipales celebrada el pasado día 11 se hicieron las siguientes adjudicaciones provisionales: a Juan Mira Herades los de los montes nº 21 y 22 en la cantidad de 100 pesetas y a Leandro Verdú García los de los montes nº 23 y 25 en 75 pesetas, habiendo quedado desiertos por falta de licitadores la de los montes nº 18, 19, 20 y 24 y al acuerdo de facultar a la Alcaldía para que eleve a definitivas dichas adjudicaciones si transcurren sin reclamaciones los cinco días siguientes a la subasta y hacer uso del derecho que concede el pliego de condiciones facultativas solicitar de la Jefatura Provincial de la oficina forestal, la adjudicación al Ayuntamiento de los montes 18, 19, 20 y 24.
  • Queda enterado el Ayuntamiento de que en el mismo edificio de la Casa Consistorial han sido instalados los Juzgados Militares de 1ª Instancia y Municipal.
  • Se concede a Antonio Lloret Lloret el permiso que solicita para construir una casa de planta baja en la Partida de Barberes Nº 117.
  • Se aprueban los pagos ordenados por la Alcaldía.