Sesión de 23 de Octubre 1939

• Hora: 19:00
  • Nombre del Alcalde: José Vaello Zaragoza

Acuerdos:

• Vistas las órdenes del Sr. Ingeniero Jefe de la Oficina Forestal de Alicante, disponiendo se proceda a la celebración de las primeras y segundas subastas de pastos y espartos de los montes del Municipio para el año 1939-40, se acuerda darles el debido cumplimiento, siguiendo las condiciones económicas que fueron aprobadas por el Ayuntamiento en 26 de Mayo último y quedando facultada la Alcaldía para publicar los correspondientes anuncios y designar en su día el Concejal que haya de formar parte de la Mesa.
  • Se autorizan los siguientes permisos de obras solicitados: a Isabel Lloret Galiana para elevar en dos metros la pared de la fachada de la casa de su propiedad en calle Quintana y abrir una puerta; a Rita Galiana Soriano para construir casa de planta baja y un piso en terrenos de su propiedad en Partida Barberes.
  • Queda sobre la mesa para estudio y resolución que proceda, escrito fecha 14 del actual de Dª. Josefa Esquerdo Mayor, viuda de Lloret proponiendo la permuta de 2.113’25 metros cuadrados de terrenos de su propiedad sitos en la Zona NE para apertura de una calle y ensanche de la Avenida General Primo de Rivera por 144 metros de terreno del Municipio en la Creueta que quedarán sobrantes de vía pública como consecuencia de dichas reformas.

Posted

by