Sesión de 11 de Mayo 1939

• Hora:19:00
  • Nombre del Alcalde: Miguel Urrios Pérez

Acuerdos:

• Para conocimiento de la Corporación y debido cumplimiento son leídas las siguientes disposiciones oficiales: Orden de 12 de Abril de 1938 (BO 5 de Mayo) sobre nueva nomenclatura de calles […].
  • Para cumplimentar orden telegráfica del Excelentísimo Sr. Gobernado Civil, se acuerda proponer para que formen parte de la Comisión Local de Subsidio al Combatiente a los vecinos, D. José Vaello Zaragoza y D. Juan Tonda Lloret.
  • Se acuerda tomar en consideración la patriótica iniciativa expuesta por el Sr. Comandante Militar en la Provincia en oficio de hoy de elevar en esta ciudad un monumento en memoria de los caídos por el Glorioso Movimiento Nacionalista, quedando facultado el Alcalde para que de acuerdo con dicha autoridad realice las necesarias gestiones al efecto.
  • Se acuerda por último adquirir informes sobre casas de campo que puedan servir para instalación del Hogar de Amigos Ancianos, según interesa al Sr. Gobernador Civil en telegrama de hoy.