Sesión de 21 de Septiembre 1939

• Hora: 19:00
  • Nombre del Alcalde: José Vaello Zaragoza

Acuerdos:

• Vista la comunicación de la Dirección General de Trabajo de 16 del actual, se acuerda ratificar la incorporación de dicho recurso del año actual para remedio del Paro Obrero y proceder a constituir la Comisión Administrativa en la forma que expone el  3er. del Decreto de 29 de Agosto de 1935.
  • A efectos de los expedientes de prórroga de 1ª clase, se acuerda fijar en 5 Pts. el jornal medio de un bracero en la localidad.
  • Para representar a este Distrito en el Patronato de la Escuela del Trabajo de Alicante es designado el señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villajoyosa.
  • Examinadas las comunicaciones de la Diputación Provincial, Gobernador Civil y Comisión provincial del Subsidio al Combatiente, reclamando descubiertos provinciales del Instituto de Higiene y para sostenimiento, se autoriza al Alcalde para que libre las cantidades que permita la actual situación económica municipal.