Taller de Invierno – Manuales Arduino y Pure Data

Este jueves comienza el taller de invierno en la escuela, y estamos montando un grupo de alumnos para trabajar intensivamente durante el mismo con Rhinoscript, Grasshopper, Processing, Arduino, Pure Data,… y todo lo que se nos ocurra en el ámbito digital.

Si os interesa trabajar esos tres días de esta manera, podéis poneros en contacto con David Serrano o Juanma Sarrió, o dejar un comentario en esta entrada, para hacernos una idea de la gente interesada, y el jueves por la mañana vemos como organizamos este grupo de trabajo y sus integrantes.

Al respecto, Juanma nos deja a continuación 2 manuales, uno de Arduino y otro de Pure Data, para que vayais echando un vistazo:

Recordad que hace poco nos dejó también uno de Processing:

Recordad que esta tarde comenzamos en el CECLEC con processing,  sería interesante que vengais con el processing instalado, os lo bajais del siguiente enlace:
También os podeis bajar todo el material disponible del workshop que se celebró hace unas semanas en el MUA:
[kml_flashembed movie="http://es.youtube.com/v/LC15sPRHY0E" width="425" height="350" wmode="transparent" /]