Ejercicios Processing #1.bis

Hola. Ya tengo un sitio FTP donde poner las cosas. Para acceder tenéis que abrir un navegador de internet y poner en la barra de direcciones lo siguiente: ftp://91.121.98.202

Cuando os pida usuario y contraseña le ponéis CECLEC y processing respectivamente (respetando mayúsculas y minúsculas). Veréis una carpeta que tiene unos ficheros rar que tienen los ejercicios que vamos haciendo en clase. En el futuro ya no escribiré el código aquí en el blog, como he hecho hace un rato en el artículo “Ejercicios Processing #1”, sino que directamente os los subiré al sitio ftp para que los bajéis. Si desde la escuela no podéis acceder a sitios ftp tendréis que hacerlo desde casa o desde algún otro lugar.

Un saludo y que disfrutéis.

Álvaro