Categories
Cursos

ESTRATEGIAS DIGITALES EN ARQUITECTURA 2009-10

ceclec0910

Hoy empezamos el ceclec de este año, ESTRATEGIAS DIGITALES EN ARQUITECTURA, con la presentación de los profesores encargados de desarrollar cada sección del curso, y a continuación empezaremos con la primera clase sobre SIG (Sistemas de Información Geográfica):

El curso se llevará a cabo los martes, de 19:00 a 21:00 horas.

Este año cambiamos el orden de los diferentes bloques que componen el curso respecto al año pasado:

Empezaremos el curso, como hemos dicho arriba, con los Sistemas de información Geográfica. Los profesores encargados serán Juana María Gómez Caja y Fulgencio Cánovas García.

Los que no pudisteis pasar el pasado viernes por el aula de arquitectura para instalar el software necesario, podeis pasaros un rato antes del comienzo del curso por la clase asignada al mismo, para instalarlo antes de empezar, y ahorrar un poco de tiempo 😉

El segundo bloque que veremos será el dedicado a Grasshopper y Rhinoscript. Este bloque lo impartirán Juan Carlos Castro, Miguel Mesa y David Serrano. Este año nos centraremos especialmente en Grasshopper, pero sin olvidarnos de rhinoscript, y conviene que manejeis a nivel básico Rhino.

El último bloque del curso será el dedicado a Processing.  Como el año pasado, el encargado de impartirlo será Álvaro del Valle Robles (Vito).

Como el año pasado, utilizaremos este weblog para comunicarnos con vosotros, subir material que utilizaremos en las clases, y resolver las dudas que tengais.  Así mismo, en la barra lateral teneis accesos directos a los programas que utilizaremos, manuales, tutoriales y recursos.

¡Nos vemos en clase!