HOLA A TOD@S, HI EVERYBODY!

Hola a tod@s

Hi everybody!

Mi nombre es Andrea Olcina. Como ya señalé en la página de prueba,  soy estudiante de la Universidad de Alicante, concretamente alumna de la Licenciatura de Humanidades, realizando el cuarto año de dicha carrera.

El blog que estoy realizando, y al igual que yo, el resto de compañeros, lo hacemos a través de la asignatura de Historia Moderna de España, impartida por el profesor Antonio Carrasco.

La finalidad a la que quiero llevar mi blog, es para informar a aquellos que estén interesados,como a nivel personal, sobre qué fue lo que ocurrió en la Italia de los siglos XV y XVI, es decir, hablar sobre su evolución durante estos siglos, el aporte que trajo consigo tanto social, cultural o a modo de investigación; y sobre todo intentar interactuar con mis compañeros o aquellas personas que les interese este tema, de una manera didáctica, dándoles o proporcionándoles dicha información, para que realicen aportaciones: ya sean a nivel personal, a nivel reflexivo como  poder realizar una aportación en las que le pida por ejemplo como ell@os lo hubieran enfocado o que aportaciones hubieran hecho en esta época, y también si se me escapa alguna cuestión que no he mencionado, aportarla para ampliar la información acerca de este bonito País en dichos siglos.

Finalmente, espero no ser muy “espesa” o pesada durante la información aportada, y espero que os pueda ayudar de alguna manera, ya sea a modo de estudio o como consulta informativa.

Muchas gracias y espero que os guste.

Un saludo. Andrea.