19/06/1939.

HORA: 18 HORAS.

NOMBRE DEL ALCALDE: LUIS CARDONA PASTOR.

ACUERDOS:

• Dada lectura de las condiciones facultativas publicadas por la Jefatura Forestal de la Provincia sobre aprovechamiento de pastos con cien cabezas laneras y cien cabrias en el monte de esta Provincia, se acuerda por unanimidad poner a subasta, para el referido aprovechamiento para el siguiente año forestal, conforme a los artículos 161 al 165 del Estatuto Municipal, designando al Sr. Teniente de Alcalde, D. José Mari Vallés para que en unión con el Sr. Alcalde o del Teniente de Alcalde en que delegue y del funcionario de Montes o de la Guardia Civil que asista al acto, presidan la licitación que tendrá lugar en esta Casa Consistorial el día 21 del actual a las diez horas. Queda facultada la Alcaldía para la redacción del pliego de condiciones económicas y administrativas.