Iª Jornada de Estudiantes Facultad Ciencias de la Salud UA

¡¡¡STREAMING pinchando AQUÍ!!!

Cartel Definitivo (JPG) - (paraninfo)

Estimado/a compañero/a:

En nombre de los Comités Organizador y Científico os invitamos a participar en la “I JORNADA DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD” que se celebrará el próximo día 5 de Diciembre de 2013, en el Paraninfo de la Universidad de Alicante.

El lema de la jornada, “HOY SOMOS UNA SEMILLA, MAÑANA UN FRUTO” pone de manifiesto el espíritu y dedicación con la que esta jornada ha sido organizada.

El programa que planteamos,  ofrece un marco de diálogo y de debate  sobre los temas que suscitan más demanda o precisan mayor reflexión, con el objetivo de ampliar nuestros conocimientos.

Gracias a la colaboración a nivel de expertos, profesionales se abordaran en cuatro mesas aspectos que incluyen: desde la calidad y ética en los cuidados del paciente, nutrición y dietética, hasta los itinerarios formativos y profesionales tras la obtención del grado (empleabilidad, redes de investigación, máster, especialidades, colegiación, sindicatos). Por otra parte, los estudiantes de Ciencias de la Salud presentarán sus comunicaciones libres en formato oral y póster.

Además de esta intención científica y cultural, es nuestro deseo, disponer un ambiente distendido para compartir experiencias y opiniones.

Esperamos una importante participación y poder saludaros personalmente. Recibid un cordial saludo,

Prof. Eva Maria Gabaldón Bravo                                    Daniel Marco García,

Presidenta Comité Científico                                          Presidente Comité Organizador

FIRMA                                                  firma dd