Related Publications

Teaching Reports


2016 La Condesa Online y Offline
Serrano-Estrada, L.; González-Flores, S; La Condesa Online y Offline. September 2016.  [Online Source: https://drive.google.com/open?id=0B9hpYuSM01-KMlBzaEJOZmh6MEk]
2016 La Imagen Pública de la Ciudad Virtual
Serrano-Estrada, L.; Nolasco-Cirugeda, A.; Martí-Ciriquián, P; La Imagen Pública de la Ciudad Virtual. July 2016. ISBN 978-84-16393-70-1. [Online Source: retrieved from https://drive.google.com/open?id=0B9hpYuSM01-KaU5jdlVhY0ZOYmM]
2015 Mapping Reykiavik – Workshop Teaching Report [Leticia Serrano + Almudena Nolasco]
Serrano-Estrada, L.; Nolasco-Cirugeda, A.; Mapping Reykiavik – Workshop Teaching report. November 2015. [Online Source: retrieved from https://www.researchgate.net/publication/285582738_Mapping_Reykjavik_-_Workshop_report]

Scholarly works


2015 La Cohesión Social desde las Redes Sociales: El caso de la Calle San Francisco por Jesús López Baeza
López-Baeza, J.; La Cohesión Social desde las Redes Sociales: El caso de la Calle San Francisco. Trabajo Fin de Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Universidad de Alicante. Junio 2015. [disponible en:Rua http://rua.ua.es/dspace/handle/10045/49469]
2015 La Identidad de la Periferia de Murcia en las Redes Sociales: Huerta o Ciudad por Soledad Rico Vidal
Rico, S.; La Identidad de la Periferia de Murcia en las Redes Sociales: Huerta o Ciudad. Trabajo Fin de Grado en Fundamentos de la Arquitectura. Universidad de Alicante. Junio 2015.
2014 Análisis y comparativa del estatus de espacio público urbano basándose en los datos del contexto físico y las redes sociales por Taras Agryzkov
Agryzkov, T.; Análisis y comparativa del estatus de espacio público urbano basándose en los datos del contexto físico y las redes sociales. Trabajo Fin de Máster en Arquitectura y Urbanismo Sostenibles

Communications in Conferences


2015 Docencia en urbanismo y tecnología: nuevas formas de trabajo y evaluación
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente [Recurso electrónico] / coordinadores, José Daniel Alvarez Teruel, María Teresa Tortosa Ybáñez, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, Vicerrectorado de Estudios, Formación y Calidad, Instituto de Ciencias de la Educación (ICE), 2015. ISBN 978-84-617-3914-1, pp. 1515-1533

2014 La evaluación continua en la docencia del urbanismo: experiencia aplicada a través de Google Apps
XII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: El reconocimiento docente: innovar e investigar con criterios de calidad = XII Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària. El reconeixement docent: innovar i investigar amb criteris de qualitat / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2014. ISBN 978-84-697-0709-8, pp. 418-433
2013 La participación del alumnado en asignaturas de Urbanismo a través de Servicios de Redes Sociales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria [Recurso electrónico]: Retos de futuro en la enseñanza superior: docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica = XI Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària. Reptes de futur en l’ensenyament superior: docència i investigació per a aconseguir l’excel·lència acadèmica / coordinadores, Mª Teresa Tortosa Ybáñez, José Daniel Alvarez Teruel, Neus Pellín Buades. Alicante : Universidad de Alicante, 2013. ISBN 978-84-695-8104-9, pp. 1276-1290