Entrevista en radio 5

Entrevista en R5 – María Luisa Merlo: alimentación sana y meditación

Es una de las grandes de la escena española Nieta hija y madre de actores, debutó como bailarina pero se centró en su carrera teatral y televisiva desde 1965, interpretando decenas de papeles en los míticos Estudio 1 de TVE. Ha participado en varias series y programas de televisión. En 1967 se le concedió el Premio Antena de Oro de Televisión.

Hablamos en R5 con está incombustible actriz, que nos cuenta cómo va la gira en la que está inmersa, nos confiesa que se mantiene a base de alimentación saludable y meditación, y nos asegura que solo se pone nerviosa cuando sus hijos están entre el público (10/03/11).

MERLO Maria Luisa. Entrevista en R5- Maria Luisa Merlo: Alimentacion sana y meditación (archivo mp3) 10 de marzo de 2011. entrevista a Maria Luisa Merlo