mis recetas para ser feliz y superar la depresión por Maria Luisa Merlo

MERLO COLOMINA, María Luisa. Como aprendí a ser feliz, mis recetas para ser feliz y superara la depresión. Madrid : Librería Argentina, 2003 125 páginas. ISBN: 84-89836-42-6

Lo que motiva a Maria Luisa Merlo a escribir estas líneas es contar lo que le pasó, lo que cambió su vida, más bien lo que a ella le ha cambiado la manera de funcionar por la vida y la manera de aceptar todo lo que pasa en este planeta para compartirlo con gente que está mal. Lógicamente todo aquel que está mal busca y las depresiones o dramas que nos pasan en la vida son escalones para el crecimiento personal.

Esto es lo que motiva a contar sus experiencias espirituales, compartir su estado de bienestar con otros que aún no lo tienen. Tratando que mucha más gente a parte de la autora, llegue a estar bien, a encontrarse bien.
Pensando que conforme encontremos dentro de nosotros esa hermosísima parte puede que consigamos para dentro de un tiempo hacer un mundo mejor.