Acerca de

¿Qué es esto?

Este es el blog del Máster Universitario de Ingeniería Geológica (MIG) de la Universidad de Alicante (España). Es un máster oficial con acreditación favorable por la ANECA, con todo las ventajas que ello conlleva.

¿Quién ha creado este blog?

El blog ha sido creado por docentes e investigadores del Area de Ingeniería del Terreno del Departamento de Ingeniería Civil.

¿Qué finalidad tiene este blog?

La finalidad es la de dar difusión las actividades llevadas a cabo en el máster tanto por los alumnos como por los docentes e investigadores del área. Igualmente, esta página también pretende dar a conocer la titulación a los interesados en formarse en el campo de la Ingeniería Geológica.

¿Dónde se imparte este máster?

En la Escuela Politécnica Superior (EPS) de la Universidad de Alicante (UA) en Alicante, España. Si quieres verlo en Google Maps, mira aquí.

Vale, y ¿cuánto dura y cuánto vale hacerlo?

La docencia del MIG es presencial y se estructura en 3 semestres con un total de 90 créditos ECTS.  Puesto que el máster es oficial en una Universidad pública, el crédito tiene un coste de 23,85€ por lo que, en primera matrícula, la matrícula de todo el máster tendría un coste de 2146,50€.

¿Dónde puedo encontrar más información de este máster?

Aquí: https://eps.ua.es/es/master-ingenieria-geologica/

Además, puedes ver este video en el que se da una visión global:

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

La forma más fácil es a través de la secretaría del Departamento:

email: dic@ua.es

Tel: +34 96 590 3707