Fundación cultural Miguel Hernández Virtual

Fundación cultural de Miguel Hernández. Fundación cultural Miguel Hernández, 2003[consulta: 31/12/2012]. Disponible en: http://www.miguelhernandezvirtual.es/

La página de la Fundación Cultural de Miguel Hernández es un portal que ofrece información de la vida del poeta, su obra, y diferentes actividades culturales que se hacen en su honor, como la senda del poeta, la casa Museo, etc. También encontramos una breve historia de la fundación y sus objetivos,entre los que destaca el de preservar y promover los conocimientos sobre el autor y sus obras.

Es un portal bastante completo que permite el acceso a la información básica sobre el autor y sus obras, además de explicar cómo acceder a una información más completa. También ofrece información sobre eventos culturales como el certamen de premios literarios o la senda del poeta.

Pero quizás lo más interesante es la biblioteca virtual que cuenta con numerosos documentos del autor y de su contexto. La única pega que se le puede poner es que no se puede acceder a ninguno de esos documentos.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *