Hoy converso con Miguel

NACH. Hoy converso con Miguel [registro sonoro]. Instrumental: Baghira; Universidad Miguel Hernández; Lbc Management; Magna records. Inédito. 2010. Online

La canción titulada Hoy converso con Miguel, del rapero alicantino Nach fue un encargo de la Universidad Miguel Hernández para conmemorar el primer centenario de su nacimiento. La intención era musicalizar los poemas de Hernández de una forma diferente y acercarlo también a un público más joven y amplio.

En esta canción, el rapero, recoge versos de algunas poesías hernandianas como “Sentado sobre los muertos”, “Antes del Odio”, “El rayo que no cesa” o “Sino sangriento”, unidos por letra propia de Nach.

This entry was posted in Canción, Poemas and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hoy converso con Miguel